Artículos destacados

Taladro Percutor a batería con maletín de transporteTaladro Percutor a batería con maletín de transporte Hoy os presentamos un fantástico taladro percutor que funciona con batería, el cual es perfecto para realizar pequeños arreglos sin cables de por medio. Con este taladro percutor de batería podrás...

Leer completo

Brasero eléctrico - bolsa calienta camas sin cables y portátilBrasero eléctrico - bolsa calienta camas sin cables... Olvídate de pasar frío en invierno con este fantástico brasero eléctrico que sustituye a las tradicionales bolsas de agua caliente, con este brasero podrás mantener tu cama caliente durante horas...

Leer completo

Funker S40 teléfono móvil con números grandesFunker S40 teléfono móvil con números grandes ¿Te gustan los móviles con facilidad de uso y sencillez? Pues te presentamos el teléfono móvil Funker S40, un teléfono adaptado a todo el mundo, especialmente para gente mayor o con discapacidad,...

Leer completo

Radiador de aceite con LCD programableRadiador de aceite con LCD programable Estamos en temporada de frío y nos gusta quedarnos en casa y siempre con un ambiente cálido, y todo esto sin tener que consumir mucha luz, pues aquí te presentamos el radiador de aceite AEG 5587 con...

Leer completo

Plancha grill teppanyaki profesional Si te gusta cocinar con facilidad, tenerlo todo limpio y preparar la comida con rapidez aquí tiene la plancha de grill teppanyaki profesional. Podrás preparar todos los manjares que se te ocurran, incluso...

Leer completo

Barbacoa eléctrica 3443 cocina sana

Escrito por Néstor | Categoría Electrónica, General | El 10-02-2014

Etiquetas: , , , , , ,

0

¿Tienes invitados para comer y no sabes que preparar? Te presentamos esta fantástica barbacoa eléctrica con la que podrás sorprender a tus invitados con comida a la brasa.

barbacoa_electricaBQ-3443

Sorprende tanto a tus invitados como a tu familia con esta barbacoa eléctrica de sobremesa. Puedes elegir la intensidad gracias a su termostato regulable con un indicador led para controlar sus 2000W de potencia .

La parrilla cromada y la resistencia se desmontan fácilmente para permitir una mejor limpieza, además cuenta con una amplia superficie de grill con el que podrás cocinar más comida al mismo tiempo y su altura es regulable.

La superficie y la carcasa de la barbacoa se encuentran esmaltadas para que sea más brillante y bonita y tiene incluido una bandeja antigoteo de metal.

Podrás comprar esta barbacoa eléctrica en nuestra tienda online: elbazar.es

Brasero eléctrico – bolsa calienta camas sin cables y portátil

Escrito por Néstor | Categoría Electrodomésticos, Electrónica | El 05-02-2014

Etiquetas: , , , , , , ,

0

Olvídate de pasar frío en invierno con este fantástico brasero eléctrico que sustituye a las tradicionales bolsas de agua caliente, con este brasero podrás mantener tu cama caliente durante horas con un gasto de energía mínimo.

brasero_electrico_calienta_camas

El brasero eléctrico calienta camas se puede cargar en sólo 3 minutos y llega a durar hasta 3 horas en funcionamiento alcanzando su poder calorífico máximo en tan sólo 20 minutos, gracias a si potencia de 550W con la que podrás mantener caliente las camas, cunas, coches de bebé, toallas, mantas, etc.

Contiene un led que avisa del estado de la carga y un termostato de protección para hacerlo más seguro tanto a la hora de cargarlo como a la de utilizarlo.

El brasero es bastante pequeño (19cm de diámetro) y con su bolsa de transporte podrás llevártelo a donde quieras, además incluye una bolsa suave de paño con la que guardar el brasero.

Encontrarás este fantástico brasero eléctrico calienta camas en nuestra tienda online: elbazar.es

Vaporeta de mano mini

Escrito por Néstor | Categoría Electrodomésticos | El 03-02-2014

Etiquetas: , , , , , ,

0

Hoy os presentamos esta vaporeta de mano mini, con la que podrás mantener tu casa siempre limpia y desinfectada, además de poder desengrasar cualquier superficie.

vaporeta_de_mano_mini

La vaporeta de mano mini tiene un deposito de agua de aproximadamente 220ml de capacidad además cuenta con una potencia máxima de 1000W que hace que salga el agua a 3,5 bares de presión.

Contiene protección contra el sobrecalentamiento y la sobrepresión por lo que es segura y, también tiene un manejo simple y sencillo. Su cable mide aproximadamente unos 5m de largo.

vaporeta_de_mano_mini_1

Incluye 8 accesorios:

Una pieza de repuesto para el cepillo, una tobera, un ángulo, una tela no tejida, un limpiador de ventanas y de limpieza universal, un tubo flexible y una copa graduada.

Podrás encontrar la vaporeta de mano mini en nuestra tienda online: elbazar.es

Cepillo de pelo iónico

Escrito por Néstor | Categoría Electrodomésticos, Electrónica | El 31-01-2014

Etiquetas: , , , , , , ,

0

Ya puedes tener un pelo brillante, liso, sin sequedad y flexible sin tener que estar gastándote mucho dinero en productos caros que se acaban enseguida, y todo eso con este fantástico cepillo de pelo iónico.

cepillo_ionico

Con este cepillo de pelo iónico conseguirás olvidarte del encrespamiento ya que consigue un efecto anti-estático gracias a los iones liberados durante el peinado, además de que sus hebras son suaves y facilitan un cepillado sin tirones con el que podrás obtener un cepillado mejor y un pelo más brillante y liso.

Tiene un diseño en acero inoxidable con un acabado muy moderno. Su cojín de hebras es extraíble para facilitar su limpieza.

Funciona con 2 pilas (1,5 tipo AAA).

Encontrarás este fantástico cepillo de pelo iónico en: elbazar.es

Armario zapatero 3 puertas bandera Británica – inglesa

Escrito por Néstor | Categoría Decoración, Muebles, Muebles interior | El 29-01-2014

Etiquetas: , , , , , ,

0

¿Te gustaría tener todos tus zapatos ordenados y en un mismo sitio? Si tu respuesta es si, te presentamos este armario zapatero de 3 puertas con el diseño de la bandera británica/inglesa.

armario_zapatero_3_puertas_bandera

Este fantástico zapatero tiene un acabado en aglomerado melaminizado, también se encuentra organizado en 3 puertas que tienen entre todas una capacidad para 18 o 24 pares de zapatos lo que le proporciona gran amplitud.

El zapatero cuenta con unos tiradores de ABS con los que podrás abrir las puerta de este y tener bien ordenados los zapatos.

El zapatero también lo puedes colgar en una pared por si te resulta más cómodo.

El articulo viene en un kit de montaje simple con las instrucciones y todas las piezas necesarias.

Podrás encontrar este armario zapatero de 3 puertas en: elbazar.es