Mini Nevera 24 Litros

Pequeña y práctica mini nevera de 24 litros de capacidad

En el mercado podemos encontrar una serie de pequeños electrodomésticos como por ejemplo neveras que por sus características y tamaño son fácilmente transportables.

En esta ocasión vamos a hablar de una nevera portátil de una capacidad de 24 litros en su interior. Este tipo de electrodoméstico se puede encontrar en diferentes tamaños y formas, unos mas altos, otros mas anchos, incluso algunos diseñados especialmente para ser utilizados dentro de vehículos automóviles.
Hemos elegido la presentación de este artículo porque se trata de una nevera que se puede utilizar tanto en una vivienda como ser transportada fácilmente en el maletero de un vehículo, sin perder una buena capacidad de carga pese a ser una nevera portátil.
Por esta polivaléncia puede ser una buena idea para realizar un regalo a cualquier persona.

Portable:
Una de las principales características de este pequeño electrodoméstico es precisamente eso, que es pequeño y por tanto fácilmente transportable de un sitio a otro, debido a su contenido tamaño y reducido peso de tan solo 10Kg, que a algunos les puede parecer mucho, pero hay que tener en cuenta que esta nevera tiene una gran capacidad (como señalaremos mas adelante). Aunque si lo que necesita es un producto similar pero mas liviano, también existen versiones de menor capacidad y con un peso mas reducido.
Al mismo tiempo, dispone de una asa superior para facilitar su transporte, esta se encuentra plegada para reducir el tamaño de la nevera y puede ser plegada y desplegada en cualquier momento y de manera simple para que el usuario la mueva de un sitio a otro de manera mas cómoda. Ideal para excursiones, picnics, salidas ocasionales, comidas al aire libre o en lugares fuera de lo habitual y que necesitemos que los alimentos mantengan su temperatura, etc.

Adaptable a varios tipos de conexiones eléctricas:
Otra de sus principales ventajas es que permite conectarla a cualquier toma eléctrica gracias a su transformador incluido y los distintos tipos de adaptador, así puede ser conectada tanto a una toma de luz de 220 voltios de una vivienda, como a una toma de 12 voltios que son las que llevan normalmente los automóviles. Esto la convierte en ideal para utilizarla en el hogar, la oficina, el coche, el camping, etc.

Frío y calor:
Pese a que su nombre denote que sirve para enfriar los alimentos, no es exactamente así, hay que decir que este aparato está pensado para mantener el estado de los alimentos que han sido previamente enfriados o calentados, gracias a sus funciones de frío-calor seleccionables, con lo que el usuario puede elegir en cada momento si quiere que este electrodoméstico sirva para mantener el frio o mantener el calor de todos los artículos que contiene.

Diseño:
Tiene un diseño sencillo que permite adaptarse a casi cualquier lugar donde la pongamos, gracias a su color plata no desentona ni en entornos muy sobre cargados de color ni en otros mas sencillos o clásicos, incluso en el coche o caravana no desentona con el diseño de la tapicería.

Buena capacidad:
Al hablar de un electrodoméstico mini y portable a simple vista puede parecer que tiene una capacidad muy limitada, pero no es así, esta nevera tiene una capacidad mas que aceptable para sus pequeñas dimensiones, en ella podemos almacenar incluso varias botellas de 1,5 litros de agua por ejemplo, caben varios platos con alimentos, fiambreras, etc. Evidentemente esto depende del tamaño de los platos y las fiambreras, pero siempre hablamos de unos tamaños medios que son los que tienen la mayoría de hogares.
Como hemos comentado anteriormente, existen dentro de la misma gama otros modelos con menor capacidad y menor tamaño, por eso cada uno tiene que valorar cuales son sus necesidades, y si le conviene mas un modelo u otro.

Dimensiones:
EXTERIOR: Alto 42 x Ancho 36 x Profundidad 40 cm
INTERIOR: Alto 34,5 x Ancho 27 x Profundidad 24,5 cm
PESO: 10 kg.

Otras características:
230-50Hz
70 watios
DC 12 voltios 60 W

Advertencia: Es un aparato para huso ocasional y como tal no está pensado para estar encendido durante periodos prolongados de tiempo, es decir que no puede sustituir a una nevera convencional.

Podrás encontrar esta y más modelos en esta tienda.

One Response

  1. Duni 29 octubre 2009

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.