Las vistas en 3D llegan a nuestra tienda online!!!

Las vistas en 3D llegan a nuestra tienda online!!!

Pues en nuestro intento de mejorar la experiencia del cliente, y para que tengáis la máxima información posible de los productos y podáis quedar mas satisfechos con vuestra compra, vamos incorporando poco a poco vistas en 3D de nuestros productos en la descripción de cada uno.

Muchos ya abréis observado que existen vídeos demostrativos de funcionamiento de algunos productos en sus descripciones ampliadas y ahora vais a empezar a encontraros con la posibilidad de ver algunos productos desde casi todos los ángulos.

Pero los productos no se limitan a rotar para que los veáis, además podéis interactuar con ellos por si os interesa ver algún ángulo mas concreto, para ello, solo tenéis que hacer clic con el botón en el centro de la vista rotativa en 3D y sin soltar el botón mover el ratón a derecha o izquierda según para donde queréis que se mueva el objeto.

A continuación puedes ver una vista en 3D, para girar la imagen a tu gusto solo tienes que hacer clic sobre ella y SIN SOLTAR el botón mover el ratón hacia un lado u otro:

Además, veréis que se muestran unos pequeños botones en la parte inferior del objeto que se encuentra rotando y al pasar el ratón por encima de ellos aumentan de tamaño. Haciendo clic con el ratón en estos botones podremos hacer girar el objeto a nuestro gusto y en muchos casos incluso ampliar la imagen para ver mas detalles.

Os invitamos a probarlos y a que nos deis vuestras impresiones.

Como habéis comprobado, en este post hemos incluido una vista de un objeto en 3D y a continuación un listado de los primeros artículos en que lo hemos incluido:

Teléfono sobremesa Retro varios colores

Máquina de algodón de azúcar con palitos

Batidora amasadora profesional 332

Radio reloj despertador con detector de movimiento

Tocadiscos Plato giradiscos con Radio y salida aux

Salicru SPS One 700W SAI 360W

Y poco a poco iremos introduciéndolo en mas productos.