Nosotros

Nosotros

El bazar, el placer de comprar, compruebalo.

El bazar es el portal de distribución , propiedad de Negoweb negocios en internet, S.L. con CIF. B98189855, que ofrece una gran variedad de productos a un precio muy competitivo. Nos esforzamos al máximo para ofrecerte la mayor gama de productos con un precio ajustado y con la mejor atención pre y post venta.

Tu satisfacción es nuestro objetivo

El bazar = Satisfacción

El bazar.es tiene un objetivo claro, satisfacer al cliente. Queremos que todas tus compras sean puro placer, para ello contamos con una gran variedad de productos y un equipo especializado de atención al cliente que te ayudará a resolver tus dudas y te aconsejará para que tu compra sea lo mas acertada.

Y con estos precios

El bazar, precios mínimos

Gracias a las ventajas que nos proporciona internet podemos abaratar costes y ofrecer los mejores precios sin afectar a la calidad de los productos, a la garantía o a la atención al cliente. Barato no significa malo, lo bueno también puede tener un precio competivo.

Te lo enviamos todo a casa

El bazar, directo a casa

Por si fuera poco, no tienes ni que moverte del sillón, elige lo que quieras, lo pagas desde casa y te lo enviamos en pocos días.
Comodidad y fiabilidad 100%.

Propiedad Intelectual

A cada cual lo que es suyo

En El Bazar podrás encontrar multitud nombres comerciales, marcas o dibujos. Estos están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial por parte de sus respectivos dueños, pudiendo ser El Bazar o Terceros. Queda totalmente prohibida la utilización de nombres comerciales, marcas o dibujos pertenecientes a El Bazar salvo consentimiento expreso por nuestra parte.

Todos nuestros datos

El bazar, personas de carne y hueso

Por último facilitamos todos nuestros datos para que puedas comprobar que somos reales y vamos a responder ante cualquier asunto que pueda surgir.

Negoweb negocios en internet,S.L.
CIF: B98189855
C/Santa Ana 11 46800 Xàtiva (Valencia)
Tel: 902 002 912