Aspirador 2300W Bomann

Aspirador 2300W Bomann BS958CB


Introducción:
Hoy traemos una pieza que debería estar en todas partes donde haya polvo o suciedad, se trata de uno de los aspiradores domésticos mas potentes del mercado, quien utilice habitualmente aparatos de aspiración sabrá de la importancia que tiene la potencia en este tipo de dispositivos, calidad alemana a un precio muy interesante.
Nos encontramos ante un aparato con las últimas tecnologías, no utiliza bolsa, utiliza filtros HEPA (es un tipo de filtro de aire de alta eficiencia.) y tecnología ciclónica, que mas abajo explicaremos.
Además como vamos a ir viendo incluye todos los accesorios necesarios para que no se resista ninguna superficie ni quede ningún rincón sin aspirar.

Calidad Alemana:
Últimamente y cada día mas, nos encontramos ante productos de dudosa calidad con el fin de abaratar costes, pero no en este caso, encontramos un producto fabricado en Alemania y de una muy buena relación calidad-precio, en www.elbazar.es a día de hoy no hemos tenido ninguna queja con este producto, más bien todo lo contrario, pues nuestros clientes quedan muy satisfechos con los resultados.


Garantía Ideal:
¿Para usted cual es la mejor garantía? ¿Que le parece una que funcione sin que usted tenga que desplazarse?
Habitualmente cuando compramos un electrodoméstico en una tienda, cuando se rompe o hay algún problema, tenemos que desplazarnos hasta la tienda con el aparato para informar del problema y que se proceda a su reparación, y cuando esté reparado tenemos que volver a recogerlo nuevamente a la tienda.
En este producto todo este proceso se elimina, la confianza en la calidad del producto es tan elevada, que si tiene algún problema, un mensajero irá a su casa a recoger el aparato, se reparará y se le devolverá de nuevo a su casa SIN COSTE alguno para usted y SIN DESPLAZAMIENTOS por su parte.

Filtro HEPA:
(Fuente: Wikipedia)
Los filtros HEPA quitan al menos un 99.97 % de partículas del aire.
Estos filtros se componen de fibras, compuestas por fibra de vidrio y con diámetros entre 0.2 y 0.5 micrones, entrelazadas de forma aleatoria y espaciadas entre sí más de 0.3 μm.
Los filtros HEPA evitan la propagación de bacterias y virus a través del aire y, por tanto, son muy importantes para prevenir infecciones.

Tecnología ciclónica:
Esta tecnología permite crear un pequeño torbellino muy veloz en el depósito de aire: las partículas sólidas se van hacia la parte exterior del depósito, donde chocan contra las paredes y caen por su propio peso al fondo del mismo. Es como un tipo de filtrado por centrifugado.


Diseño:
Se trata de un diseño aerodinámico moderno, con colores vivos, que se adapta tanto a los estilos más modernos como a los más clásicos.
Lo podemos encontrar en un llamativo color naranja o en un atractivo color azul.


Comodidad y ahorro:
Ya no tenemos que estar pendientes de si la bolsa está llena, ni de si está rota, ni tampoco de si hay que comprar más porque se han agotado, ni …. Gracias a su práctico sistema sin bolsa y a su depósito transparente tenemos numerosas ventajas:

  1. No hace falta comprar bolsas de recambio, con lo que nos ahorramos dinero.
  2. No hay que estar pendiente de si se nos acaban las bolsas, con lo que nos quitamos preocupaciones y sorpresas.
  3. Depósito transparente que permite ver el contenido, mucho más práctico que el típico recuadro pequeño indicador de bolsa llena que siempre acaba estropeándose.
  4. Deposito extraíble de fácil vaciado, sólo con un clic tendremos el depósito fuera de la aspiradora, lo vaciamos en el cubo de la basura y con otro simple clic lo tenemos de nuevo posicionado y listo para funcionar.


Multitud de accesorios:
Los 9 accesorios que vienen junto a la aspiradora nos permitirán limpiar casi cualquier tipo de superficie, incluyendo los suelos de parquet.

Características:

  • Aspirador con 2300W
  • Sistema de microfiltro de 4 niveles
  • Fácil de vaciar, contenedor de polvo transparente
  • No necesita bolsa
  • Incluye cepillo de rápida absorción y cepillo para parquet
  • Filtro protector de motor lavable
  • Indicador de llenado
  • Sistema de almacenaje para ahorrar espacio
  • Recogida de cable automático
  • Ajuste de corriente electrónico
  • Tubo telescópico ajustable en altura


Precio:
Llegamos a uno de los puntos mas importantes, si quiere conocer el precio de este producto, simplemente acceda a nuestra tienda www.elbazar.es, diríjase a la sección de electrodomésticos y dentro de esta a la de limpieza, allí podrá encontrar y comprar el Aspirador 2300W Bomann BS958CB