Chaise longue estilo Le Corbusier piel

Chaise longue estilo Le Corbusier piel

Hoy presentamos uno de los artículos mas representativos del estilo clásico-moderno, se trata de un chaise Longue, también conocido como “cheslon” fabricado en piel siguiendo el estilo del diseñador Le Corbusier.

chaise_longe_estilo_le_corbusier_piel_blanca

Este chaise longue es ideal para nuestros ratos de descanso, ya sea relajándose, haciendo una pequeña siesta, leyendo un libro, escuchando música, …

Su inclinación es regulable (se puede ver en el vídeo que mostramos al final de este artículo) y el cojín también es regulable, incluso se puede quitar de manera que obtenemos una postura mas horizontal.

Continuar leyendo …

chaise_longe_estilo_le_corbusier_piel_negraY para que pueda combinar con los distintos estilos que podamos tener en nuestra casa, se encuentra disponible en varios tapizados, siendo los principales el blanco y el negro, pero teniendo la posibilidad de adquirirlo en un exclusivo tapizado de auténtica piel de vaca que no dejará a nadie indiferente al verlo.

Una vez mas, estamos ante un elemento que cumple dos tareas, ya que es un elemento de gran utilidad y además un artículo de diseño para nuestra habitación o comedor.

chaise_longe_estilo_le_corbusier_piel_vaca

Precio aproximado: desde 560,50€

Disponible en 3 modelos en nuestra tienda ElBazar.es:

– Piel Blanca

– Piel Negra

– Piel de Vaca

A continuación podemos ver un pequeño vídeo: