Fuente de chocolate de gran diseño color negro, altura excepcional 54cms

Convierte tu celebración en un auténtico evento de éxito, sorprendiendo a tus invitados o clientes con esta espectacular fuente de chocolate. Con una altura de 54cm y un diámetro de 23 cm, seguramente sea la fuente de chocolate doméstica más grande del mercado, con la que también sea la que mas chocolate admita en funcionamiento ya que es capaz de almacenar unos 1.8 litros de chocolate líquido que permite comer a un buen número de comensales y funcionar mas tiempo sin reponer chocolate.

Tanto el diseño como el acabado están realmente cuidados para presentarlos en cualquier evento sin desentonar. Esta realizado con acero inoxidable y abs para darle ese aspecto elegante. Ahora ya podrás tener unas fiestas dulces e inolvidables.

Crea autenticas cascadas de chocolate líquido utilizando los tipos de chocolates especiales para fuentes de chocolate. Tan solo con unos simples pasos se puede crear la cascada perfecta. Simplmente utilizando chocolates especialmente elaborados para estas fuentes o realizando una de las recetas recomendadas ya tendrás casi todo el trabajo hecho.

Ya solo queda encender la fuente unos minutos antes de utilizarla para que se vaya calentando y una vez lista, añadir el chocolate derretido caliente, y la fuente de chocolate se encarga de mantener el chocolate en su punto, liquido pero sin quemarlo.

Podrás comprar esta fuente de chocolate y varios tipos de chocolates para ella en nuestra tienda online WWW.ELBZAR.ES