Nueva gama Llongueras Magic Volum, plancha, rizador y secador

La gama Llongueras ve la luz en la tienda WWW.ELBAZAR.ES.
Ahora podrás moldear tu cabello como te guste, con los productos mas destacados de la línea del famoso estilista Luis Llongueras.
Para ello mostramos los principales componentes:plancha_llongeras_magic_volum_bellisima
– La plancha de pelo Llongueras Bellisima Magic Volum B6100, permite un alisado que proporcionará volumen a tu cabello con la tecnología mas avanzada gracias a sus placas de turmalina y nanocerámica. Tal como se puede observar en el siguiente vídeo.

rizador_llongueras_magic_volum_s1700

– El rizador de pelo Llongueras Bellisima Magic Volum permire realizar 3 tipos distintos de rizados y ondulados, con lo que podrás lucir un estilo adaptado para cada ocasión. Su utilización es muy fácil, se puede ver en el siguiente vídeo.

– El secador Llongueras Bellissima Magic Volum Diffuser te permitirá obtener un peinado con un volumen de ensueño gracias a su difusor que actúa ya desde la raíz del peinado, siendo efectivo incluso en los cabellos mas finos.
Con cualquiera de estos productos obtendrás resultados profesionales, y si dispones de la gama completa tendrás todo un centro de peluquería en tu casa.secador_llongueras_bellisima_magic_volum_diffusor
Todos los productos llevan unas guías, que explican como conseguir cada tipo de peinado, así no necesitarás ningún tipo de ayuda externa.
Todos estos productos se pueden comprar en nuestra tienda online WWW.ELBAZAR.ES