Piscinas de anillo hinchable con depuradora

Cuando se va notando la calor del verano, ya vamos pensando en las piscinas para poder refrescarte. Con estas piscinas de anillo hinchable podrás hacerlo desde tu terraza o jardín. Estas piscinas incorporan todos los accesorios necesarios para poder mantener y cuidar nuestra piscina cada año, ya que constan desde una depuradora potente y una escalera de seguridad para poder acceder y salir de la piscina sin ningún riesgo, un tapiz para proteger la piscina del suelo junto a un cobertor para tapar el agua y poder mantenerla limpia por mucho más tiempo, y lleva un kit completo de mantenimiento.

No pierdas el tiempo y no te quedes sin poder refrescarte este verano, junto a tus amigos o familiares y disfrutarla todos, ya que la piscinas miden entre 457cm y 300cm de diámetro y entre unos 122cm y 76cm de alto, que va depende de la que elijas.

Para montarlas solo tienes que buscar una parte plana para poder extender tu piscina, después solo es hinchar el anillo superior y llenarla de agua, la piscina se elevará al tiempo que vaya subiendo el nivel de agua. Para vaciarla, dispone de una válvula de desagüe para facilitar el vaciado de la piscina.

Todos estos modelos de piscinas los podrá comprar en nuestra tienda online WWW.ELBAZAR.ES