Robot aspirador automático autónomo

Robot aspirador automático autónomo.

ARTÍCULO EDITADO: AÑADIDOS VÍDEOS demostrativos de funcionamiento al final del artículo.

Cada día vemos nuevos aparatos que nos facilitan la vida, como robots de cocina, sensores de luz, alarmas, …. entre estos aparatos unos de los mas útiles y prácticos pueden ser los robots aspiradores automáticos, que permiten mantener el suelo limpio sin tener que preocuparse por ellos.

Seguramente conoces la marca de robots Roomba, de los cuales disponemos de una amplia gama en el apartado de “Electrodomésticos >> Limpieza” de nuestra tienda online ElBazar.es. Pero hoy vamos a presentar las alternativas a esta marca, entre estas alternativas vamos a encontrar la versión mas económica de este tipo de robots aspiradora que se trata del robot aspirador Astan, una marca todavía poco conocida en nuestro país, pero que poco a poco se va haciendo camino.

Samsung_Navibot_SR8845

También encontramos modelos de marcas mas conocidos como:

Robot aspirador automático Taurus Striker

Robot aspirador automático Samsung Navibot

Continuar leyendo …

Todos ellos, junto con los modelos Roomba tienen bastantes características comunes, como pueden ser los cepillos intercambiables, que aspiran de forma autónoma, todos ellos detectan los bordes y esquinas para evitar caídas por escaleras o golpes fuertes contra muebles, son programables, vuelven a la base de carga automáticamente cuando se les está acabando la batería, …

Pero luego cada robot aspiradora tiene sus características que lo diferencian del resto.

taurus_strikerEn el caso del Taurus Striker se distingue por que tiene dos cepillos laterales en lugar de uno que es lo habitual, y su pantalla LCD en la que se muestra el programa que estamos utilizando y el estado de la batería.

Luego encontramos que en el robot aspirador automático Samsung Navibot tiene a su favor, su diseño y su eficacia de limpieza que según el fabricante ronda el 92%

Finalmente encontraremos el robot aspirador Astan, que es el mas sencillo de todos, y su gran baza es su asequible precio, pues es posiblemente el mas económico del mercado.

Todos estos aspiradors y muchos mas se pueden comprar tal como hemos dicho en el apartado de “Electrodomésticos >> Limpieza” de nuestra tienda online ElBazar.es.

robot_aspirador_astan_823585G

A continuación podemos ver unos pequeños videos demostrativos de su funcionamiento: