Sillón Pétalo

Introducción:
Se trata de un sillón de talla moderna que combina con la actual tendencia de los muebles de muchas viviendas que apuestan por un estilo moderno con chocantes combinaciones de colores y con predominio del color blanco.
Muchas veces se intentan reunir en un mismo artículo colores que destaquen el uno del otro, y para este fin vamos a presentar un sillón que reune todas estas características y muchas mas.
petalo_dos
Estilo:
A primera vista vemos un sillón con formas redondeadas, una combinación de colores chocante y una base cromada que seguro combina en cualquier rincón de la casa.
Se trata de un sillón cómodo que te envuelve nada mas sentarte en el y te invita a tomar una postura relajada, cabe destacar su condición de giratorio que nos proporciona un movimiento de 360º que nos ahorra el tener que levantar el sillón para cambiar nuestra orientación como suele ocurrir con los sillones de bases fijas y los de patas convencionales.

Facilidad de limpieza:
El tapizado de simil piel que recubre la parte superior del sillón evita las manchas de líquidos y otros productos al mismo tiempo que facilita su limpieza ya que se puede limpiar con un simple paño húmedo o algún producto especializado en este tipo de muebles.
Su carcasa trasera realizada en plástico ABS es impermeable y también se limpia fácilmente con un paño húmedo o con productos especializados.

petalo_negro-rojo

Durabilidad:
El plástico ABS es un elemento muy resistente a los golpes con lo que será mas complicado deformar o romper la carcasa de este artículo ya sea por golpes, por uso continuado, etc.

De la misma manera el tapizado proporciona gran resistencia ante suciedad y rozaduras de prendas de vestir para así proporcionar una larga vida al producto.

Colores:
Este artículo se puede encontrar en 4 combinaciones diferentes que permitirá al consumidor encontrar su combinación perfecta:
– Carcasa blanca y tapizado rojo
– Carcasa blanca y tapizado negro
– Carcasa Negra y tapizado rojo
– Carcasa Negra y tapizado blanco
petalo_negro-blanco