Afeitadora Braun Cruzer 6 Face Recargable

Afeitadora Braun Cruzer 6 Face Recargable.

Ideal para tener tu barba siempre perfecta, la puedes utilizar a diario. Con esta maquinilla de afeitar Braun Cruzer 6 Face, podrás llevar siempre la barba de la medida que mas te guste, incluso podrás probar con nuevos estilos de corte de tu barba o patillas.afeitadora_braun_cruzer6_face_recargable

Continuar leyendo …

Libertad de movimientos:

Dos son sus puntos fuertes en este campo, el primero es la comodidad que aporta su funcionamiento sin cables, gracias a su batería interior recargable, nunca mas tendrás que estar intentando colocarte los molestos cables que se te enredan en el brazo o dificultan los movimientos de la maquinilla para llegar a todos los rincones de la cara.

En segundo lugar su tecnología punta, te permitirá utilizarla incluso bajo la ducha. Así se puede evitar el que los pelos cortados se esparzan por el cuarto de baño.

Ideal para llevar de viaje, gracias a ser recargable, si nos disponemos ha hacer un viaje de pocos días, la podremos cargar y ponerla en la maleta sin el cargador, pues nos permitirá utilizarla durante varios afeitados sin recargarla (hasta 30 minutos), que son varios afeitados (la duración habitual de un afeitado suele ser inferior a 5 minutos).afeitadora_braun_cruzer6_face_recargable

Precisión y apurado regulable:

Gracias a su perfil giratorio, podremos llegar a cualquier punto de la cara consiguiendo un afeitado uniforme en toda la superficie y con su peine ajustable en 4 posiciones podremos regular el apurado que deseemos tener en la barba.

La solución para tu barba, tanto para cuidarla como para eliminarla, la puedes comprar en nuestra tienda WWW.ELBAZAR.ES

A continuación podéis ver un pequeño vídeo: