Cepillo dental Braun Oral B Professional Care 5000

Todos sabemos lo importante que es tener una buena higiene bucal, lo oímos constantemente en anuncios de TV, radio, prensa, o simplemente cuando acudimos a nuestro dentista bien sea para una revisión periódica, una limpieza o porque tenemos algún tipo de dolencia o problema.

Los que hayan probado alguna vez los cepillos eléctricos saben que es una manera nueva y práctica de mantener en perfectas condiciones nuestros dientes, puede incluso parecer divertida. Aconsejo totalmente que prueben esta nueva forma de limpieza a quien no la haya probado.

El artículo que presentamos ahora no es solo un simple cepillo dental ni mucho menos, se trata de un completo set de limpieza bucal de estilo profesional, estamos ante el que posiblemente sea el cepillo mas personalizable del mercado y de la firma Oral B, marca de sobra reconocida por su calidad y fiabilidad.

Braun Oral B Triumph 5000

Este set incluye además de numerosos accesorios y un práctico indicador del estado de la batería del cepillo, una práctica pantalla que le guiará, si usted lo desea, indicándole las técnicas de cepillado idóneas para obtener una limpieza perfecta.

  • El modo Deep Clean (Limpieza Profunda) elimina hasta un 99,7% de la placa en lugares de difícil acceso
  • Suave con los dientes y encías
  • Puede obtener efectos de blanqueado en 3 semanas
  • El sistema autónomo e inalámbrico SmartGuide™ favorece un cepillado óptimo.

Se puede adquirir a un precio realmente competitivo en nuestra tienda de ElBazar.es siguiendo este enlace: Electrodomésticos >> Cuidado personal >> Cepillo dental Braun Oral B Professional Care 5000

Para terminar, mostramos un pequeño video (en inglés):