Armario 3 puertas color wengue

Armario 3 puertas color wengue.

Cualquiera tiene en su casa una habitación en la que necesita un armario, bién sea como apoyo a otro armario mas grande, como armario para la habitación de invitados, o que necesita un armario y punto.

Aquí tenemos uno que puede solucionarnos el problema de forma bastante asequible.

armario_3_puertas_wengue_cerrado

Se trata de un armario con varios compartimentos para poder guardar casi todo tipo de ropa y complementos, en primer lugar nos encontramos con el compartimento principal al que se accede mediante dos puertas, allí encontramos una barra para colgar perchas y en la parte inferior tenemos una superficie plana en la que podemos dejar ropa plegada u otro tipo de complementos si nos caben sin molestar a las prendas colgadas.armario_3_puertas_wengue_abierto

En la parte inferior de este compartimento encontraremos dos prácticos cajones de un tamaño bastante generoso, y en la parte derecha hay una puerta que al abrirla nos muestra una serie de estanterías en las que podremos ir colocando cualquier complemento.

Todo el conjunto está fabricado en madera aglomerada y chapado en elegante color wengue. Las guías correderas de los cajones son de acero, lo que proporciona comodidad y durabilidad, ya que además de alargar la vida del armario, facilitan la apertura y cierre de los cajones.

Para finalizar cabe comentar que los tiradores son de aluminio, que dan al conjunto gran belleza gracias a su contraste con el color wengue.

Precio aproximado: 178,85€

Se puede adquirir en nuestra página web ElBazar.es En la sección de Muebles de interior >> Hogar, donde podremos encontrar gran variedad de complementos además de este armario color wengue.