Hamaca regulable de Teca

Hamaca regulable de Teca.

Para poder disfrutar de los rayos del sol tumbados cómodamente mientras tomamos un refresco, es necesario que tengamos a mano esta fantástica hamaca fabricada en duradera Teca.

hamaca_posiciones_teca

Regulable en varias posiciones, con lo que podemos probar combinaciones hasta que encontremos nuestra postura perfecta en cada momento.

Complementos interesantes, como las ruedas que facilitan su transporte y guardado, o la práctica “ala” que podemos sacar o esconder y que nos va a servir de apoyo para poder dejar nuestros refrescos, teléfono, etc.hamaca_posiciones_teca_extras

Duradera, gracias a que está fabricada en teca auténtica y de manera artesanal, lo que le proporciona una calidad y durabilidad excepcionales.

¡No puede faltar en su jardín o piscina!

Mas que una compra es una inversión, ya que durante muchos años le proporcionará servicio y protegerá su espalda siempre que la regule para la postura mas correcta.

Precio aproximado: 269,95€

La puede comprar en nuestra tienda ElBazar.es en la sección de Muebles de exterior >> Tumbonas, donde encontrará otros modelos además de esta Hamaca relax regulable fabricada en Teca