Barbacoa a gas Bounty

Barbacoa a gas Bounty

Hoy os mostramos una fantástica barbacoa a gas con 2 quemadores.

Perfecta para utilizarla en su jardín o terraza. Sorprenda a sus amistades y disfrute de un manjar exquisito gracias al sabor peculiar que le da la barbacoa a sus alimentos.

barbacoa_bounty_plata

Convierta la comida en un evento lúdico donde sus familiares y amigos se involucren en la elaboración de la comida.

¿barbacoa a gas, o con carbón?

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes:

Barbacoa a Carbón: le da a los alimentos un sabor mas característico a brasas y un toque ahumado. En cambio son mas laboriosas a la hora de limpiar y encender el carbón.

– Barbacoa a Gas: Le da un control extra sobre la temperatura, fáciles de poner en marcha y fáciles de limpiar. en cambio los alimentos no tienen ese sabor tan típico de “a la brasa”.

La elección es suya.barbacoa_bounty_verde

La barbacoa que presentamos aquí, es de tipo Transportable, mas económicas que las de obra, mas fáciles de guardar, ocupan menos espacio y ofrecen total libertad acerca de su lugar de ubicación gracias a sus prácticas ruedas que facilitan los desplazamientos.

Viene montada sobre un práctico carrito de madera con dos alas para poder dejar allí los alimentos o los utensilios de cocina.

Los quemadores y la parrilla son de hierro fundido, y lleva una práctica tapa que sirve tanto para tapar la parrilla cuando no se utiliza como para proteger la plancha del viento cuando estamos asando.

Podemos ver multitud de barbacoas de todos los tipos en nuestra sección de Electrodomésticos >> Barbacoas

Y esta la podemos encontrar mas concretamente como Barbacoa gas Bounty 2 quemadores plata aunque también está disponible en color verde.