Centro de planchado Stirella Delonghi

Centro de planchado Stirella Delonghi.

Planchar es una tarea dura, pero necesaria para tener la ropa siempre impecable, y como no podemos esquivar esta tarea, hoy presentamos un centro de planchado que os ayudará a que todo sea mucho mas fácil.

Esta es la solución a las prendas super-arrugadas, a los puños difíciles de rematar, a los espacios estrechos en los que siempre se queda alguna arruga. Se acabó el tener que estar rellenando el depósito de agua cada 2 por 3.centro_planchado_vapor_stirella_delonghi

Y por supuesto se soluciona el engorro que supone el ir guardando cada vez la plancha, ya que ocupa poco espacio al poderse enrollar los cables de alimentación y de vapor.

Resultados profesionales con la máxima comodidad y rapidez, esto es lo que nos proporcionará el centro de planchado Stirella de Delonghi.

Continuar leyendo …

Rapidez: En solo 4 minutos tendremos el vapor listo para usar.

Limpieza: Gracias a sus sistemas anti-cal obtendremos un planchado mas fino y se alarga considerablemente la vida del centro de planchado, pues no se forman tapones de cal ni en los conductos ni en el depósito de agua.

Máxima comodidad: Nos permite planchar también en vertical, muy útil para cortinas y abrigos. Además de incluir controles que sirven tanto para zurdos como para diestros.centro_planchado_vapor_stirella_delonghi

Este centro de planchado Stirella de Delonghi, lo podrás comprar en nuestra tienda online WWW.ELBAZAR.ES

Vídeo demostrativo: