Bicicleta de spinning Dual Racer

El verano ya está aquí y hay que perder esos kilitos de más. Por una parte, hay que tener una dieta equilibrada y, por otra, hacer ejercicio.

Para aquellos que no tengan tiempo de salir a hacer ejercicio, o necesiten una alternativa cuando hace mal tiempo, les presentamos esta bicicleta de spinning.

bicicleta_spinning_dual_racer_eco_817

Continuar leyendo …

Con esta bicicleta podrás hacer todo el ejercicio que quieras sin molestar a nadie, gracias al doble sistema de disco de inercia que elimina las vibraciones y el sistema de transmisión por correa que hace el mínimo ruido. Este sistema la hace muy silenciosa por lo que no molesta a la gente de tu alrededor y mucho menos a los vecinos.

También dispone de una pantalla lcd multi-función que puede mostrar el tiempo que llevas en el ejercicio, la velocidad, la distancia que has recorrido, las calorías consumidas, la distancia total y tus pulsaciones.

Por otra parte, lleva unas ruedas en la parte delantera para facilitar el transporte y poder dejarla en un sitio en el que no moleste a nadie, así como poder re-ubicarla fácilmente cuando vayamos a usarla.

Se puede encontrar en www.elbazar.com

A continuación, un vídeo demostrativo de funcionamiento donde se puede apreciar lo silenciosa que es: