Bicicleta Elíptica Plegable Tentable e500

Seguimos ofreciéndote sugerencias para que estés en forma, porque hay que buscar un equilibrio entre la mente y el cuerpo tal como decía Décimo Junio Juvenal “Mens sana in corpore sano”.

En este artículo te mostramos una completa y práctica Bicicleta Elíptica plegable, que combina todas las propiedades de una bicicleta elíptica con la ventaja de poderla guardar mucho mas facilmente que las bicicletas elípticas convencionales.

Con ella podremos realizar un ejercicio aeróbico que nos ayudará a aumentar nuestra capacidad cardiovascular y pulmonar, al mismo tiempo que ejercitaremos las 4 extremidades, tanto los brazos como las piernas. Fortaleciendo y reafirmando a su vez los pectorales y los glúteos.

Continuar leyendo …

Esta bicicleta puede ser utilizada a diario tanto por hombres como por mujeres, y una vez acabamos el ejercicio se puede plegar muy fácilmente sin tener que desmontarla, y así nos ocupará un espacio mucho menor, combinado con las ruedas que incluye para transportarla puede ser muy práctico si vivimos en una casa con dimensiones reducidas o que no tengamos un espacio adrede para este tipo de aparatos.

Con su rueda de inercia magnética de 5kg y sus 8 niveles de intensidad, podremos dosificar nuestro esfuerzo. Y con el completo panel instrumental que incluye un computador de 7 funciones distintas tendremos controlado el estado de nuestro cuerpo, la distancia equivalente que estamos recorriendo, etc

Esta bicicleta estática elíptica, junto con varios modelos mas, los podréis encontrar en nuestra tienda ELBAZAR.ES