Bicicleta Estática Plegable Tentable Space Xs Bike

Bicicleta Estática Plegable Tentable Space Xs Bike.

Hacer ejercicio es esencial para tener una buena salud, incluso perder esos kilos de mas. Pero claro, no siempre tenemos el tiempo para salir a la calle, al parque o al campo a practicar deporte. El tiempo también puede ser un impedimento para salir a hacer deporte, ya que puede llover, hacer frío y en el invierno que el día es mas corto puede que nos quedemos sin luz o que nuestro horario de trabajo haga que lleguemos demasiado tarde a casa.

bicicleta_estatica_plegable_space_xs_bike_tentable

Continuar leyendo …

bicicleta_estatica_plegable_space_xs_bike_tentable_plegadaPara poder practicar ejercicio sin todos estos inconvenientes, y sin salir de casa, hoy traemos esta fantástica bicicleta estática plegable, que además está pensada para que la podamos guardar fácilmente y por ello tiene la posibilidad de plegarse sin tener que desmontar nada. Muy útil para aquellos que no dispongan de demasiado espacio en su casa, o que no les apetezca tener la bicicleta en pié siempre en el mismo sitio.

Se trata de una bicicleta económica, práctica y muy completa, con intensidad regulable, pulsómetro digital y pantalla con varias funciones.

Ya no tiene excusa para practicar deporte, pues ahora puede hacerlo en su propia casa, sin perder tiempo en desplazamientos, incluso puede ver la televisión o escuchar la radio mientras se ejercita.

Precio aproximado: 154,95€

Esta bicicleta estática plegable se puede comprar en la sección de “Deportes >> Bicicletas” de nuestra tienda ElBazar.es

bicicleta_estatica_plegable_space_xs_bike_tentable_mandos