Corta fiambres eléctrico estructura metálica cuchilla Inox 19cm 150W

Corta fiambres eléctrico estructura metálica cuchilla Inox 19cm 150W.

Cada vez buscamos mejores maneras de ahorrar, y uno de los principales gastos es la comida, así que puede ser una buena idea intentar ahorrar en este campo, pero sin hacer sacrificios en exceso.

Hoy traemos un artículo que puede resultar muy interesante para ahorrar en la cesta de la compra.

cortafiambres_bomann

Es sabido que cuando se compra en grandes cantidades todo es mas económico, esto también pasa con la comida. Gracias a esta máquina de cortar fiambre podremos comprar piezas grandes de fiambre y otros alimentos de este estilo que vayan en piezas y luego poco a poco iremos consumiéndolas en casa de forma muy cómoda, porque con esta máquina obtendremos lonchas del grosor deseado y de forma sencilla gracias a la cuchilla de acero inoxidable de 19cm de diámetro que incorpora.

Continuar leyendo …

Se pueden encontrar máquinas similares a esta en el mercado, pero hay que fijarse que esta tiene estructura metálica, lo cual le aporta una gran resistencia y durabilidad, cosa poco común en cortafiambres con un precio tan ajustado.

Por supuesto también incluye todas las protecciones necesarias para que realicemos cortes seguros y evitemos disgustos innecesarios.

En resumen, una máquina económica que te ayuda a ahorrar.

Este cortafiambres y algunos otros, los puedes encontrar en nuestra sección de Electrodomésticos >> Cocina dentro de nuestra tienda ElBazar.es