Radio reloj despertador con sensor de movimiento

Radio reloj despertador con sensor de movimiento.

Si ya estas cansad@ de tener en tu mesita un simple despertador, hoy presentamos este fantástico radio reloj despertador de diseño. Que une tecnología, estilo y respeto con el medio ambiente.

radio_despertador_sensor_movimiento_temperatura_frente

Resumimos las claves que hacen que este sea tu radio despertador ideal:

Continuar leyendo …

El diseño: Elegante predominio del negro, con una pantalla que muestra los números en puntos rojos, con unos botones ordenades en una curiosa fila de puntos y todo ello dentro de un marco gris con el borde transparente.

La funcionalidad: Dispone de todas las funciones que se le pueden pedir a un despertador, pues además de mostrarnos la hora, tiene radio con dial digital, despertador con buzzer o radio y termómetro para indicarnos a que temperatura se encuentra la habitación.

El sensor de movimiento: Esta tecnología aporta comodidad al usuario, ya que es capaz de controlar varias funcionalidades sin tocar ni siquiera el despertador, como por ejemplo, que se muestre la temperatura, detener la alarma durante unos instantes, etc.

radio_despertador_sensor_movimiento_temperatura_arribaEl ahorro y respeto al medio ambiente: Con su display de números de intensidad regulable nos permite ahorrar energía, colaborando también en la reducción de la factura de la luz.

En resumen, el despertador que no peude faltar en tu mesita de noche y a un precio muy interesante.

Este completo radio despertador lo encontrareis entre los despertadores disponibles en nuestra tienda www.elbazar.es

Y para terminar podeis ver un pequeño vídeo sobre el: