Gafas off-road con cámara de fotos y vídeo HD

Gafas off-road con cámara de fotos y vídeo HD.

Siguiendo en la linea de gafas que llevan la cámara incorporada, hoy os presentamos estas gafas/máscaras de deporte extremo.

Grabaciones de vídeo en HD (Alta definición), gracias a su cámara totalmente incorporada que nos permite estar grabando con las manos desocupadas. Por tanto, podremos conducir sin problemas, nuestra bicicleta, moto, monopatín, coche, tabla de snow, o cualquier otro medio de transporte que utilicemos.gafas_camara_fotos_video_hd

Y por supuesto cumplen a la perfección su misión de gafas protectoras de gran calidad.

También nos permitirán hacer fotos de hasta 5 megapíxeles, incluso con los guantes puestos, pues dispone de botones fáciles de pulsar, ya pensados para que no sea problema accionarlos el tener guantes.

No te perderás detalle gracias a su gran ángulo de visión, que permite captar un campo de 135º, que nos permitirá tener una grabación de casi la totalidad del campo de visión del ojo humano.

Otra característica destacable es su resistencia al agua, que nos permite despreocuparnos si se moja por algunas gotas provocadas por la lluvia, algún charco o un riachuelo.gafas_camara_fotos_video_hd_negras

Para finalizar solo comentar que permite la inserción de tarjetas de memoria de gran capacidad, admitiendo hasta 32GB, que deberían ser suficientes para nuestras grabaciones mas usuales.

Una mezcla muy interesante con la que podremos mostrar a nuestros amigos y al mundo como vemos el mundo cuando practicamos uno de nuestros deportes favoritos.

Se puede comprar en nuestra tienda www.elbazar.es