Mesas auxiliares tipo Nido

Mesas auxiliares tipo Nido.

Si tenemos un salón o una sala de espera, es casi inevitable que necesitemos unas mesas auxiliares que nos faciliten la vida, además de por supuesto decorar con estilo.

mesas_nido_policarbonato_blanco_negro

La mesa tipo nido tiene varias ventajas, una de las principales es que tenemos varias mesas a juego que en un determinado momento se pueden esconder unas dentro de las otras ocupando solo la superficie de una mesa.

También hay la posibilidad de poderlas utilizar cada una por separado en caso de que tengamos varias estancias o varios ambientes dentro de la misma habitación.

Y por supuesto colocándolas una al lado de la otra, conseguiremos un precioso efecto escalera que además nos permite tener una superficie de utilización bastante amplia, ya que se combina la superficie de todas ellas.

mesas_nido_cristal_transparente

En nuestra tienda ElBazar.es se pueden encontrar de varios tipos y tamaños, pudiendo incluso hacer combinaciones entre ellas o adquirir piezas por separado en caso de que no queramos todo el conjunto.

mesas_nido_policarbonato_transparenteLa mayoría están fabricadas en Policarbonato (disponible en transparente y en colores blanco o negro) que es un material liviano pero muy resistente, aunque también hay posibilidad de adquirir un juego en cristal transparente templado de 12mm de espesor.

Diseño moderno y elegante, fácil de combinar en cualquier habitación, salón, sala de estar, …

Precio aproximado: 127,20€ (un juego de 2 mesas)

Se pueden adquirir en nuestra sección de Muebles de interior >> Mesas. Donde encontraremos los distintos modelos:

Mesas auxiliares tipo nido color Negro

Mesas auxiliares tipo nido color Blanco

Mesas auxiliares tipo nido transparentes

Mesas auxiliares tipo nido cristal transparente