Mini lavadora portátil MWA 3101 capacidad 1,5 Kg

Mini lavadora portátil MWA 3101 capacidad 1,5 Kg.

Muchas veces salimos de casa para unos días y viajamos a lugares donde no siempre podemos lavar la ropa, y claro, esto conlleva tenerse que llevar mas ropa como recambio, lo que deriva en ir mas cargados durante todo el viaje.

Mini_lavadora

Con esta pequeña lavadora que podemos utilizar casi en cualquier sitio (solo necesita, agua, un desagüe y luz de 220v) tenemos resuelto el problema, ya no hará falta cargar con ropa extra, pues si se ensucia la que llevamos, podemos lavarla. Seguro que resulta mas práctico cargar con la mini lavadora para toda la familia o grupo de amigos que tener que ir todos con equipaje extra.Mini_lavadora

Es útil si nos vamos de camping, de acampada, a dormir en el coche, incluso de hotel.

Es muy económica, y ocupa poco espacio. Su funcionamiento es muy sencillo y el nivel de ruidos es bajo.

En definitiva, una buena manera de ahorrar tanto en equipaje como en dinero si tuviéramos que utilizar servicios de lavandería y por supuesto viajaremos prevenidos.

Pero no solo sirve para cuando vayamos de viaje, pues es perfecta para un huso esporádico en casa, o en cualquier lugar que nos venga bien y no tengamos mucho espacio.

Precio aproximado: 52.95€

Se puede adquirir en nuestra tienda online ElBazar.es, dentro de la sección de Electrodomésticos >> Limpieza podremos encontrar la Mini lavadora portátil MWA 3101

Acabamos este artículo con un pequeño video para mostrar su funcionamiento: