Televisión Multimedia Portátil Energy Sistem

Tv Multimedia Portátil, varios modelos de Energy Sistem

Seguro que muchas veces nos gustaría llevar detrás una televisión para ver ciertos programas o eventos que coinciden con alguna excursión al campo o algún viaje donde no tendremos fácil acceso a una televisión. ¿Y si además esta televisión fuera capaz de reproducir películas? ¿y no sería mejor todavía si dispusiera de batería para no depender de un enchufe eléctrico? Pues TODO esto es posible gracias a la gama de televisiones portátiles que existe en el mercado.

Televisiones con pantalla de 7 y 9 pulgadas con sintonizador TDT, con antena externa portátil, con reproductor de MP3, con reproductor de películas de DIVX, con puerto USB y ranura para tarjeta de memoria, batería, etc, etc etc.

Están disponibles en varios colores y tamaños. Dependiendo del modelo encontraremos unos colores y complementos distintos:

Serie 1070: Estas son las más básicas y económicas, tienen una pantalla de 7″, son las únicas que no llevan batería pero tienen conexión para 220v y para toma de mechero de 12v. Se encuentran disponibles en color negro solamente.

Serie 2070: Incluye una batería y una práctica bolsa de transporte, dispone de una pantalla de 7″. Disponible en color Blanco, Negro o Rosa.

Serie 2090: Es la mas grande de la familia con su pantalla de 9″, con carcasa solo en color negro, dispone del mismo equipamiento y funcionalidades que las 2070.

Se pueden encontrar todas en la siguiente tienda.