Revistero de diseño modelo Corazón

En este artículo vamos a presentaros un elemento que normalmente suele pasar desapercibido y que la gente suele olvidar a la hora de decorar su casa, el Revistero.

Revistero corazón

Este práctico complemento la gente lo suele comprar cuando está harta de ver montones de revistas, periódicos, etc, desordenados por el salón o la sala de espera, y entonces es cuando aparece este complemento en escena.Revistero corazón rojo

Normalmente suelen tener formas sencillas que se adaptan mas o menos al formato de las publicaciones mas habituales, por esto en ciertos casos puede llegar a pasar desapercibido o resultar dificil de combinar en ciertas estancias.

Con este modelo de revistero Corazón se intentan evitar estos problemas, es un revistero práctico para mantener las publicaciones en papel ordenadas y además le da un toque de distinción a la estancia. Por si no fuera suficiente, se presenta en varios colores (Naranja, Blanco o Rojo), con lo que se facilita enormemente que se pueda combinar con el mobiliario que haya actualmente o el nuevo que se vaya a adquirir, dando la posibilidad de crear bonitos contrastes o espectaculares combinaciones de colores.

Un elemento práctico y coqueto que no debería faltar en ningún salón o sala de espera.

Se puede adquirir en la sección de Muebles de interior >> Hogar de nuestra tienda ElBazar.es, siga el siguiente enlace para encontrar una descripción más detallada: Revistero corazón varios colores.