Vinoteca Climatizador diseño extra-fino

Vinoteca Climatizador diseño extra-fino.

Un buén vino que no esté en condiciones óptimas, acaba estropeándose en muy poco tiempo. Recrear estas condiciones es bastante complicado, pero podemos hacer que sea bastante sencillo si disponemos de una vinoteca climatizador que cree estas condiciones óptimas por nosotros y además de forma automática.vinoteca_climatizador_vino_CV006p

Pero si además buscamos un diseño diferente, minimalista, o símplemente porque no tenemos demasiado espacio en nuestra casa, hoy presentamos este conservador de vino extra-fino para 6 botellas.

A simple vista, podremos observar que sus puntos fuertes son, la efectividad en la conservación del vino, el diseño, su reducido tamaño y la presentación de las botellas que contine, que a simple vista podremos saber que vinos tenemos disponibles para servir, sin tener que abrir la vinoteca, ni sacar las botellas.

Continuar leyendo …

El regalo perfecto para los amantes del buén vino.vinoteca_climatizador_vino_CV006p_2

Adquiera esta vinoteca-climatizador a un precio muy interesante en nuestra tienda online WWW.ELBAZAR.ES donde a podrá encontrar una gran variedad de vinotecas y conservadores de vino.

A continuación puede ver una vista en 3D de la vinoteca, para girar la imagen solo tiene que hacer clic sobre ella y SIN SOLTAR el botón mover el ratón hacia un lado u otro: