Juego de tiendas y túneles para niños

Juego de tiendas y túneles para niños.

¿Te gustaría que los mas pequeños de la casa jugaran durante horas, que practicaran ejercicio al mismo tiempo que se divierten y a un precio muy asequible?

Pues con este original juego conjunto de tiendas, túneles con interconexiones y colores divertidos, tus hijos/as y sus amigos/as podrán divertirse durante horas sin ningún peligro.tunel_tiendas_espectaculo_juego_niños

La emoción de esconderse y perseguirse entre estas tiendas y los túneles que las conectan con posibilidad de salir y entrar por sus múltiples bocas, se convierte en toda una actividad física de las mas completas, pues realizarán movimientos de correr, saltar, agacharse, ir a gatas, tumbarse, de cuclillas y muchos otros más. Por supuesto, también se fomentarán sus relaciones sociales, todo esto casi sin darse cuenta.

 

Continuar leyendo …

Ideal para fiestas y celebraciones, se puede montar tanto en interiores como en exteriores (siempre que haya espacio suficiente, claro). Es fácilmente montable y desmontable, por lo tanto no tendremos demasiado problema en guardarlo en cualquier sitio para que no nos estorbe en los días que no se utilice.

Este juego junto a muchos otros para niños se pueden comprar en la tienda WWW.ELBAZAR.ES