Walkie Talkies

Hoy os vamos a presentar un producto que no puede faltar en vuestras salidas tanto al bosque como a la montaña, se trata de los walkie talkies, con los que mejorarás tu experiencia en la naturaleza.

Puede ver todos los modelos de walkie talkies en el siguiente enlace

fx-dynamic_brondy_pmr446

Es muy práctico y funcional, esta pensado para que te puedas comunicar a distancias tanto cortas como largas (alcance de 5 y 12 kilómetros) sin tener que estar preocupándote de la cobertura ya que tienen 8 canales, 38 códigos CTCSS y 83 subcódigos DCS con los que tendrás una gran variedad de distintas combinaciones privadas (968 combinaciones).

walkie-fx-compact-sport-azul

Algunos de estos modelos cuentan con la función de llamada privada o la función de monitor de bebé por lo que no sólo los podrás utilizar en la montaña sino que también en casa, también pueden tener vibrador con el que te enterarás si intentan comunicarte contigo.

Walkie_Talkie_PMR

También puedes encontrar algunos modelos que incluyen un radio set con el que se mejora la comunicación entre los walkie talkies, intercomunicador duplex, el escaneo automático de canales o la posibilidad de guardarte un canal en la memoria para no tener que buscarlo otra vez.

Por otra parte encontramos los walkie talkies Brondi de la serie FX, como son el FX318 y el FX332 de gran alcance, pues mientras que el primero tiene un alcance que llega a los 10km, el Brondi FX332 puede llegar hasta los 12km de alcance en campo abierto.

Tanto el FX318 como el FX332 disponen de batería recargable que puede llegar a una autonomía de hasta 20 horas.

Todos los walkie talkies funciona con pilas (3 o 4 pilas AAA) aunque no todos llevan incluidos el cargador ni son resistentes al agua.

Por otra parte encontramos los walkie talkies Brondi de la serie FX, que se incluyen en el segmento de los PMR 446, como son el FX318 y el FX332 de gran alcance, pues mientras que el primero tiene un alcance que llega a los 10km, el Brondi FX332 puede llegar hasta los 12km de alcance en campo abierto.

Tanto el FX318 como el FX332 disponen de batería recargable que puede llegar a una autonomía de hasta 20 horas.

Aquí puedes ver el Walkie talkie Brondi modelo FX318:

walkie-talkie

 

En la siguiente imagen el Walkie talkie Brondi modelo FX332:

walkie-talkie-rojo

Continuando con los Walkie talkies de largo alcance, también sobre los 12km encontramos estos Cobra que tienen 121 códigos(CTCSS 38 y DSC 83) de privacidad que combinados con los 8 canales por los que funcionan, llegan a proporcionar hasta 968 combinaciones privadas.

Walkie_Talkie_PMR_MT975C_blau

También podemos encontrar soluciones muy completas, como el set de Walkie talkies Voxtel R320  que vienen presentados en un práctico maletín de transporte, se trata de unos walkie talkies de hasta 10km de alcance a un precio muy asequible.

walkie-talkie-voxtel-r320-maleta

Podrás encontrar todos los modelos de walkie talkies en: elbazar.es