Altavoces inalámbricos compatibles con Ipod

Altavoces esféricos inalámbricos compatibles con Ipod.

Hoy traemos unos altavoces inalámbricos de diseño que son compatibles con Ipod, incluso llevan una base para colocar el Ipod que nos permitirá reproducir la música y recargar el Ipod al mismo tiempo, pero como no solo de Ipod vive el hombre, además disponen de una entrada auxiliar que podemos utilizar para conectar cualquier otro dispositivo de sonido.

Aparte del espectacular diseño de estos altavoces, una de sus grandes bazas es su cualidad de inalámbricos, que nos permitirá coger un altavoz y llevárnoslo ha cualquier punto de la casa (o fuera de ella) que esté a una distancia máxima aproximada de 30 metros.

altavoces_inalambricos_ipod

Continuar leyendo …

Además los altavoces disponenen de una batería interna que se recargará cada vez que devolvamos el altavoz a su base.

altavoces_inalambricos__ipodPero claro, podemos pensar, ¿y si me llevo un altavoz al comedor y no lo oigo tengo que volver a la base a aumentar el volumen? pues no, porque estos altavoces disponen de control de volumen tanto en la base como en el mismo altavoz lo que nos otorga un mayor control sobre ellos y una mayor comodidad al sacarlos de la base.

El complemento que le faltaba a tu Ipod o reproductor de música.

Un regalo ideal tanto para dar como para recibir.

Precio aproximado: 132,3€

Estos altavoces de diseño para Ipod inalámbricos se pueden comprar en la sección de “Electrónica >> Sonido” de nuestra tienda ElBazar.es