Bicicleta elíptica plegable

Bicicleta elíptica plegable.

Perfecta para cuando queremos perder esos quilitos de mas, o simplemente mantenernos en buena forma, y sin salir de casa, que tanto se agradece en días de frío, lluvia o excesivo calor.

bicicleta-eliptica-tentable-200

Se trata de uno de los aparatos mas completos, ya que los principales músculos que trabaja son: Múslos, nalgas, gemelos, bíceps, triceps, pecho y espalda, permitiendo trabajar hasta el 80% de los músculos del cuerpo.

musculos_bicicleta_eliptica

Continuar leyendo …

Es una reproducción ideal el movimiento de la carrera y sin riesgos para las articulaciones ya que no sufren impactos como sucede en la carrera clásica pues se realiza un movimiento mas armónico y suave. Esta máquina combina las ventajas de la cinta de correr, el stepper y la bicicleta estática, aunándolas en un movimiento de pedaleo de forma elipsoidal, con un trabajo de brazos hacia adelante y hacia atrás.

Por supuesto, un ejercicio controlado también ayuda a ampliar la capacidad pulmonar y cardiovascular.

Este modelo en concreto además dispone de una característica muy interesante y es que permite poderla plegar, lo que nos facilitará enormemente poder guardarla después de su utilización. Ideal para espacios reducidos.

musculos_bicicleta_eliptica

El tipo de resistencia que tiene esta bicicleta es MAGNÉTICA. Es el sistema más utilizado actualmente ya que suprime todo contacto, evita el desgaste y no hace apenas ruido.

Su funcionamiento es sencillo, se trata de unos imanes colocados alrededor de una parte de la rueda de inercia que trae la bicicleta. Cuanto más numerosos y más cercanos a la rueda, mayor será la resistencia (el frenado). Esto se regula desde los mandos de control de la bicicleta para que podamos elegir la resistencia ideal para nosotros en cada momento.

Esta bicicleta elíptica, junto a otros muchos modelos se puede comprar en nuestra tienda online ElBazar.es, dentro de la sección de “Deportes >> Bicicletas