Cenador carpa plegable de 3 metros

Cenador carpa plegable de 3 metros

Hoy presentamos una carpa cenador, ideal para ser montada al aire libre, ya sea en un jardín, en una terraza, en ferias, festivales, eventos al aire libre, eventos en salas o en cualquier sitio donde necesitemos un pequeño techo que nos cubra del sol, del agua, o incluso que nos permita colocar carteles publicitarios.

carpa_cenador_plegable

Esta práctica carpa cenador además tiene la capacidad de plegarse, con lo cual es facilísimo montarla y desmontarla, sin tener que estar atornillando ni desatornillando tubos y perfiles. Con esto conseguiremos ahorrar tiempo en montaje y espacio, puesto que una vez plegada ocupa un espacio bastante reducido.

Su forma de plegarse es de tipo fuelle o tijeras, por tanto incluso una sola persona puede montarla y desmontarla en pocos minutos. Una vez plegada, su transporte es también sencillo gracias a un práctica bolsa que incluye para ello.carpa_cenador_plegable_detalle

Su estructura es de acero, lo que la hace resistente y está lacada en blanco, lo que otorga una resistencia extra contra el sol y la humedad lo que aumenta la vida de la carpa y le proporciona un estilo mas elegante.

La cubierta es de tipo lona de poliester de alta resistencia que le protegerá tanto del sol como de una inesperada lluvia. Este tipo de material al ser fácilmente deformable cuando no está tensado ayuda a que su plegado y posterior guardado sea mucho mas fácil.

El modelo que presentamos cubre una superficie de 3m x 3m y tiene una altura máxima de 2,5m, aunque en ElBazar.es encontramos mas tipos de carpa cenador y con otras medidas.

Precio aproximado: 101€

La puede adquirir en el siguiente enlace: Carpa cenador plegable 3mx3m