Muebles de exterior Royal de aluminio y resina negra

Fantásticos diseños, colores y acabados que presentan estos muebles para rediseñar tu casa, la terraza o el jardín.

Baúl-cofre de gran tamaño modelo Royal, fabricado de aluminio, combinado con tablas de resina de color negro. Donde su gran capacidad podrá almacenar todo y cuanto quepa, desde sombrillas, sillas desplegables hasta pelotas de fútbol, libros, etc. Dispone de dos agarraderas, una en cada lateral, para poder transportarlo sin ninguna complicación, la puerta al abrirla se aguanta con dos bombines de gas, que le proporciona un funcionamiento suave y seguro.

Hamaca/tumbona modelo Royal, la estructura es de aluminio, combinando la superficie con unas modernas tablas de resina de color negro darán a tu jardín o terraza un aspecto distinguido. El respaldo es ajustable a la posición que mas deseemos para nuestra conformidad y comodidad. La hamaca/tumbona dispone de unas ruedas de la parte del respaldo para poder transportarlas fácilmente. Sus medidas son de 208cm de largo x 75cm de ancho.

Mesas modelo Royal, estructuras de aluminio y superficie con laminas de resina de color negro, existe un modelo extensible (hasta 210cm), y otro modelo de longitud fija, ideales para cualquier parte de la casa, jardín o terraza.

Todos estos modelos cuentan con una estructura de aluminio liviano y resistente a la corrosión, y gracias a los materiales usados para fabricar tanto la estructura como las tablas de resina, estos resisten muy bien la exposición a las condiciones externas (sol, aire, agua).

Podrá comprar estos muebles para exteriores modelo Royal en nuestra tienda online WWW.ELBAZAR.ES