Purera humificador Palermo

Purera humificador Palermo.

Si es amante de los puros, sabrá de la importancia de tenerlos bien conservados, pues tener un puro/cigarro guardado en malas condiciones hace que pierda parte de sus propiedades textura y sabor, incluso que llegue a quedar inservible.

El humidificador básicamente es una caja de madera que dispone de ventilación y contiene dos dispositivos llamados higrómetro y higrostato que se encargan de mantener una presión atmosférica y humedad constantes en el interior de entre el 70% y el 72% con el fin de evitar que los puros se resequen y se quiebren.

purera_humidificador_palermo

Dentro del humidificador se crea como un micro-clima que permite que los puros se hidraten de manera uniforme y por lo único que se tendrá que preocupar usted es por que la temperatura se sitúe entre los 16ºC y los 18ºC.

Continuar leyendo …

Los puros selectos son sensibles a los cambios de temperatura, humedad, incluso a la luz del sol, ya que no disponen de conservantes ni protectores.

Por tanto los puros deberían guardarse en lugar fresco y oscuro intentando evitar variaciones climáticas, y para ello un humidificador es el sitio ideal.

Su construcción robusta hace que el fabricante ofrezca una garantía de por vida

Precio aproximado: 110,90€

Puedes encontrar esta y otras muchas pureras humidificador en nuestra tienda ElBazar.es