Silla estilo Swan de Arne Jacobsen

Silla estilo Swan Arne Jacobsen

Silla Swan frente

Ha pasado por nuestras manos esta fantástica silla de diseño que no va a dejar indiferente a nadie.

Últimamente están de moda los clásicos del estilo moderno, y un buen ejemplo es la silla Cisne (Swan), que fue presentada por primera vez en 1958 por el diseñador Arne Jacobsen, desde entonces ha sufrido algunos cambios sobretodo en cuanto a sus colores.Silla Swan Arne Jacobsen lateral

Hemos tenido la oportunidad de probar este modelo en color malva y tenemos que decir que nos ha gustado mucho su comodidad, pues sentado en ella te encuentras a gusto lo mires por donde lo mires.

Sus patas cromadas van unidas con 4 tornillos a la estructura por un tubo de acero giratorio, lo cual permite encontrar el ángulo de visión que mas te convenga sin mover la silla de sitio.

Luego encontramos que toda su superficie es de tacto tipo aterciopelado muy agradable y elegante.

Una vez sentados encontramos que tanto el respaldo como la base que se acoplan a nuestro cuerpo pero sin dar impresión de ser demasiado mullidos, lo que se dice “en la medida justa” para poder estar sentado durante horas sin ninguna molestia.

Además su forma describe unos laterales que sirven como apoya brazos.

En la parte trasera podemos encontrar una cremallera que en un momento dado nos permitiría quitar la funda de la silla por si hiciera falta limpiarla.

En resumen, una silla ideal para cualquier estancia, que una vez sentado da sensación de robustez y comodidad, dele un toque de estilo a su casa o negocio!

Precio y donde comprar:

Se puede encontrar, este y otros modelos similares a un buen precio en nuestra tienda de ElBazar.es en la sección

de “Muebles de interior >> Sillas