Tocadiscos estilo retro diseño madera con radio

Tocadiscos estilo retro diseño madera con radio

Ya puedes volver a darle uso a tus discos de vinilo (LP y maxi singles) que tenias amontonados durante tanto tiempo desde que se te estropeó tu antiguo tocadiscos.

tocadiscos_plato_giradiscos_retro_vinilo_abierto

Con el tocadiscos que te mostramos hoy, podrás volver a escuchar tus discos de vinido sin necesidad de ningún otro complemento ya que trae incorporados unos altavoces laterales. Pero también dispondrás de la posibilidad de conexión a otros equipos gracias a la salida trasera de RCA que podrás ver en la vista en 3D que hay a continuación.

Dispone de las funcionalidades básicas de cualquier tocadiscos, como por ejemplo la posibilidad de elejir entre 3 distintas velocidades de rotación (33 rpm, 45 rpm, 78 rpm) que se adaptan a cualquier tipo de vinilo, y por supuesto lleva un adaptador para poder reproducir los maxi – singles que llevan un agujero central mas grande.

Como valor añadido, dispone de una práctica radio estilo retro también en la que se pueden escuchar tanto las emisoras de onda media (AM) como de frecuencia modulada (FM).

Se puede comprar este y otros modelos en esta tienda.