Protege tus aparatos electrónicos con nuestros SAI

Protege tus aparatos electrónicos con nuestros SAI.

Para los aparatos electrónicos después del agua el peor enemigo que tienen son las bajadas y subidas de tensión, así como los cortes del suministro eléctrico.

En cualquiera de estos casos como mínimo se pueden dañar o quemar los circuitos, o perder la información que no hemos guardado en caso de que sea un ordenador o similar.

sai_alimentacion_ininterrumpida_soyntec_D500

Con los SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida) que disponemos en nuestra tienda online ElBazar.es yo no tendrás que preocuparte mas por este problema, una vez los conectamos a la luz, estén cargados y enchufamos a ellos nuestros aparatos electrónicos ya los tendremos protegidos contra los cambios bruscos de tensión y evitaremos que los aparatos se quemen o dañen.

Continuar leyendo …

SAI_alimentacion_ininterrumpida_soynteca600

Pero también sirve para el caso que nos quedemos sin luz, pues con la batería que tiene incorporada nos permitirá mantener en marcha durante unos minutos los aparatos que tengamos conectados a el (la duración dependerá del consumo de los aparatos conectados). Con esto obtendremos un tiempo precioso que nos permitirá apagar con toda tranquilidad el ordenador, etc.

salicru700_alimentacion_ininterrumpida

Indispensable tanto en la oficina como en casa.

Elija el que mas le guste o convenga de nuestros modelos disponibles:

Sai Soyntec Sekury 500VA USB varios colores
SAI Soyntec Sekury A 600
Salicru SPS one 700VA SAI 360W